Divisas:
Oakley Sunglasses

Alfombrilla de refrigeración para perro, gato, cama de 40 x 50 cm, ideal para verano B07BG97KVZ

€46.81  €23.49
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07BG97KVZ
  • 682 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • Mantén a tus amigos frescos este verano con una alfombrilla de refrigeración para mascotas. Esta alfombra portátil y fácil de limpiar utiliza tecnología de refrigeración para ayudar a sus mascotas a enfriarse en el calor de verano.
  • Cuida a tus mascotas este verano y manténlas frescas con una alfombrilla de refrigeración para mascotas.
  • El forro interior de gel de refrigeración mantiene la superficie de la alfombrilla fresca, tu mascota simplemente se coloca en la alfombra para reducir su temperatura.
  • Diseñado para ser utilizado en una forma independiente o en conjunción con una cama para mascotas, este producto será un éxito en la tarea de tu mascota.
  • Ligero y duradero.


Descripción del producto

Mantén a tus amigos frescos este verano con una alfombrilla de refrigeración para mascotas. Esta alfombrilla portátil y fácil de limpiar utiliza tecnología de refrigeración para ayudar a tus mascotas a enfriarse en el calor del verano.

Cuida de tus mascotas este verano y manténgalas frescas con una alfombrilla de refrigeración para mascotas.

El forro interior de gel de refrigeración mantiene la superficie de la alfombrilla fresca, su mascota simplemente se coloca en la alfombra para que disminuya su temperatura.

Esta almohadilla de refrigeración de 40 cm x 50 cm es portátil y lo mejor de todo, fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo.

Diseñado para ser utilizado en una forma independiente o en conjunción con una cama para mascotas, este producto será un éxito en la tarea con tu mascota.

Ligero y duradero.
No tóxico y no dañino para mascotas.
Material de la cubierta: 40% poliéster, 60% PVC.





Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es