Divisas:
Oakley Sunglasses

ALUK- Paño antilluvia Espesar paño para sombra exterior Cifrado Paño revestido de PVC Espesor 0.5mm Varios tamaños (largo + ancho) ( Color : Verde , Tamaño : 5M*4M ) B07CJS2X6S

€347.78  €115.68
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07CJS2X6S
  • 783 Unidades en Stock


Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Material: este producto adopta el paño encriptado recubierto de PVC, resistente al agua y al sol, sin envejecimiento, sin olor, fácil de doblar.
  • ★ El tamaño de la producción está envuelto por una tela con relieve de 1,5m a 2m de ancho en la línea del automóvil. El empalme ocupa el material mismo. Está hecho artificialmente y tiene ± 10cm. Por favor entiende.
  • ★ Lugares aplicables: 【Casa】: Cubriendo botes, remolques, piscinas, muebles de jardín y parrillas; 【Sitio de construcción】: Protección de la madera, agregados y maquinaria, 【Granja】: protección de alimentos, alimentación animal y maquinaria; 【Ocio】: Pisos, áreas de descanso, picnics y tapetes de playa, a prueba de viento, a prueba de lluvia.
  • ★ Después de usar la cuerda alrededor del ojal de la lona, no soportes una tensión excesiva. De lo contrario, rasgará la lona. Si la cuerda no está hecha, también causará daños y la vida útil de la lona.
  • ★ Por favor, no compare productos baratos con nuestros productos! Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a tiempo y lo solucionaremos dentro de las 24 horas. Por favor, no nos dejen una mala crítica, gracias ~


Descripción del producto

Tamaño:5M*4M | Color:Verde

Nombre del producto: impermeable / lona de protección solar

Material: tela con recubrimiento de PVC encriptado

Espesor: 0,50 mm (medido en especie)
★ Método de limpieza: puede limpiar con jabón o lavar con agua tibia, pero no se puede poner en la máquina para limpiar.

★ Características:
--- Este producto utiliza un paño recubierto de PVC encriptado, con aislamiento solar, anticongelante, fácil de doblar, buena flexibilidad, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, impermeabilidad, etc.
--- Utilizado principalmente en lonas impermeables, carpas, membranas arquitectónicas, alimentos, puentes, construcción, servicios portuarios, trenes, bodegas, muelles, astilleros, etc., así como varios vehículos de transporte, equipos a prueba de agua, protección contra el polvo y la lluvia.
★ Nota:

1. Después de recibir el producto, puede haber un poco de adhesivo, abra la ventilación al aire libre después de abrir.
2. Disparos realistas, luces de disparo, efectos de visualización y opiniones personales y otros factores producirán un cierto color, prevalecer en especie.
3. No use la fuerza bruta para tirar, evite que los objetos filosos rayen la tela, lo que daña la tela y produce un rendimiento a prueba de agua.

4. Por favor, prever la energía eólica local. Cuando el viento sea demasiado fuerte, por favor refuerce la lona de antemano.
5. No se recomienda el paño de lluvia de gran tamaño para la suspensión vertical, y el ojal no puede soportar el peso del paño impermeable.



Información de producto

Tamaño: 5M*4M|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaOutdoor supplies
ColorVerde
MaterialEncrypted PVC coated cloth


Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es