Divisas:
Oakley Sunglasses

Ark \'s Bite SaberTM - Collar con textura sensorial para masticar (estándar), color azul oscuro B07D174GZ5

€58.20  €21.49
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07D174GZ5
  • 976 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • ¿Coser en lápices? ¿Camisas? ¿Los dedos? Utilízalo como una alternativa segura para cualquier persona que necesite masticar, y/o para calmar y autorregular.
  • Cada colgante mide aproximadamente 10 cm de largo, justo menos de 1,5 cm de diámetro en el extremo láser, y más de 1,5 cm de diámetro en el extremo del mango.
  • Está disponible en tres niveles de dureza diferentes. Este colgante de color azul oscuro es suave y masticado, recomendado solo para masticar MILD. Para versiones más duras, utiliza la barra de búsqueda de arriba para las opciones XT y XXT.
  • Con 10 cm de largo, puede llegar a los molares de espalda donde más se necesita masticar, y donde proporciona la entrada proprioceptiva más terapéutica a la mandíbula.
  • Sin látex, plomo, ftalatos, PVC o BPA.


Descripción del producto

Hecho en los Estados Unidos, el collar de arco de Bite Saber Chewelry es una solución segura y super fresca para cualquier persona que necesita masticar. Con 10 cm de largo y apenas menos de media pulgada de diámetro en la punta, es el tamaño justo para llegar a los molares de espalda donde más se necesita masticar. Utilízalo para proporcionar una calmante entrada a la mandíbula, y/o para proporcionar una alternativa segura a la masticación en los dedos, collares de camisa, mangas, lápices, etc. El Bite SaberTM cuenta con un mango táctil con un suave extremo "láser", y como todas las joyas terapéuticas de ARK, viene en tres niveles de dureza diferentes. Este colgante de color azul oscuro es suave y masticado, recomendado solo para masticar MILD. Las versiones de Tougher están disponibles por separado (buscar las versiones XT o XXT). Diseñado, fabricado y montado en los Estados Unidos por ARK Therapeutic, estos colgantes están fabricados de grado médico, materiales compatibles con la FDA que no contienen plomo, ftalatos, PVC, BPA o látex. Precaución: Este producto no es un juguete. El cierre y el cordón no están diseñados para masticar. Contiene piezas pequeñas que pueden suponer un riesgo de asfixia. No recomendado para niños menores de 5 años. Aunque estas herramientas de masticar están hechas de materiales resistentes, de grado médico, no es una herramienta de masticación indestructible. El desgaste/desgarro puede esperarse debido a la naturaleza del uso previsto. ¿Cuánto tiempo duran es normalmente igual a la cantidad e intensidad de la masticación, así como otras variables (como fuerza de mandíbula, niveles de estrés/ansiedad, si hay otras estrategias sensoriales, etc.). Mientras que para algunas personas una herramienta de masticación durará para siempre, para otras personas con necesidades orales pesadas y agresivas, pueden pasar por ella muy rápidamente. Por favor, supervisa en todo momento y reemplaza si es necesario si el artículo muestra signos de desgaste. Para la herramienta de masticación más duradera para masticar con avid, consulte la Y-Chew XXT de ARK.





Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es