Divisas:
Oakley Sunglasses

Ark \'s Grabber XT Oral Motor Chew – Forest Green Extra Tough Sensory Chewy Tool por ARK Therapeutic B07CSWPJ7D

€49.96  €20.74
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07CSWPJ7D
  • 800 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • El más resistente abeto hasta ahora. XXT significa "Xtra Xtra Tough" - es muy firme, pero todavía masticable. Ninguna herramienta de masticación es indestructible, pero esta es muy firme.
  • Los golpes y las nubes proporcionan una entrada táctil adicional para los buscadores sensoriales y para fomentar la aceptación de textura y reducir las promediaciones de alimentos.
  • Asa integrada para un fácil agarre y una larga extensión para llegar a las zonas molares de la espalda donde hacemos la mayoría de nuestras masticaciones.
  • Alternativa segura al ciclismo en las manos, nudillos, camisas, etc.
  • Fabricado en Carolina del Sur, Estados Unidos por ARK Therapeutic. Sin látex, plomo, ftalatos, PVC o BPA.


Descripción del producto

Ark 's Grabber es una innovadora herramienta para masticar motores orales hecha de un material resistente pero masticable que es perfecto para practicar ciclismo y masticar. Utilízalo para ejercitar los labios, lengua, mejillas, y especialmente la mandíbula, permitiendo que la boca aprenda y crezca fuerte a través de la exploración oral. Cuenta con golpes y nubes a lo largo de su superficie que proporcionan una entrada táctil adicional y estimulación sensorial. Muy recomendable para personas con defensibilidad oral y/o promediaciones de alimentos para fomentar la aceptación de textura y normalizar sensibilidades. También proporciona una salida segura para los buscadores sensoriales que necesitan masticar. Fabricado en los Estados Unidos, grado médico, conforme a la FDA, aprobado por la CE, y sin plomo/ftalatos/PVC/BPA/látex. Precaución: Este producto no es un juguete. Aunque estas herramientas de masticar están hechas de materiales resistentes, de grado médico, no es una herramienta de masticación indestructible. Algunas personas (especialmente aquellas con necesidades orales pesadas y agitaciones agresivas/masticación) pueden dañar las herramientas - cuánto tiempo duran depende de las necesidades sensorales de la persona así como otras variables (niveles de estrés/ansiedad en su vida, su fuerza de mandíbula, si hay una dieta sensorial/otras estrategias de calmación, etc.). Por favor, supervisa en todo momento y reemplaza si es necesario cuando el artículo muestra signos de desgaste. Para la herramienta de masticación más resistente que dura más tiempo para masticadores de avid, busca el ark Y-Chew XXT.





Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es