Divisas:
Oakley Sunglasses



Arnés para perro, sin tirones, arnés para perro de gama frontal, ajustable, al aire libre, chaleco para mascotas, reflectante 3M, chaleco Oxford para perros, fácil control, para perros grandes B0776HCNWD

€50.78  €18.55
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0776HCNWD
  • 733 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • El arnés para perros con diseño ergonómico estabiliza todo el torso de tu perro para ayudar a proteger a tu perro distribuyendo y reduciendo daños en caso de colisión o parada repentina, también protege a tus pasajeros y a ti mismo en caso de accidente. Tu perro puede acostarlo cómodamente en el coche.
  • Fácil de poner y quitar. Simplemente desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro y presiona 2 hebillas laterales con cierre central. La primera vez que se tarda un tiempo en ajustar cuatro trípodes para adaptarse a tu cachorro. Incluye un asa resistente en la parte posterior, que es ideal para tirar de su perro hacia atrás o para levantarlos de problemas.
  • Este arnés para el cuerpo del perro no restringe la cabeza o la cara de tu perro. No hay presión sobre la garganta del perro, eliminando asfixia y tensión del cuello, minimizando la tensión del hombro y permitiendo una gama completa de movimiento. Ayuda a tu perro a convertirse en un compañero de senderismo más tranquilo, más conectado. Este arnés de comodidad sin tirones disuade suavemente a tu perro de tirar de la correa.
  • Seguridad nocturna, comodidad, ajustable: hay costuras reflectantes 3M y ribetes en el arnés. Es una gran seguridad y seguridad. El arnés de chaleco se puede ver desde lejos. Cómodo forro de malla ligero con esponja suave acolchado en el pecho y los paneles traseros, que proporciona protección adicional y comodidad para su mascota. Puedes empujar las correas a través de 4 trípodes para un ajuste personalizado.
  • Duradero, ligero pero fuerte. El arnés delantero para perro está hecho de tejido de nailon balístico, elegante y resistente a los arañazos, capa exterior Oxford duradera, ligera pero resistente. El arnés hecho a mano para perro le dará una satisfacción 100%.


Descripción del producto

¿Estás buscando un mejor arnés para perro en tu coche? Nuestro arnés de gama frontal para perro puede satisfacer totalmente sus necesidades, que puede
Atrapa el movimiento de tu cachorro y mantiene todo su cuerpo estabilizado en el coche, puede ofrecer protección contra el estrés y la fuerza.
generado por la colisión y parada repentina del vehículo. El arnés de chaleco está acolchado con esponja suave y transpirable.
Forro de malla de poliéster para mantener a tu perro cómodo durante los paseos, que es ajustable para garantizar la seguridad y comodidad.
Nuestro arnés para perro no sólo se utiliza en el coche, cuando usted y su perro caminar, correr, senderismo, senderismo, correr, puede poner este arnés en su querido cachorro.

Tamaño: grande.
Color: negro.
Contorno del pecho: 50 - 94 cm.
Contorno del cuello: 40 - 72 cm.
Paquete: 1 arnés envuelto con bolsa de polietileno.
Correa no incluida.
Posición del clip: espalda.
Material: nailon, tela Oxford, forro de malla de poliéster, esponja, clip de acero con revestimiento de cromo.

Dimensiones
Utiliza una cinta suave para medir alrededor de la parte más ancha del pecho de tu perro (cinta).
detrás de las patas delanteras. La cinta métrica debe ser plana al perro, no apretada, pero no suelta.

Uso:
1. Ajusta aproximadamente 4 gatillos al tamaño del perro si es aplicable.
2. Suelte 2 hebillas laterales para apretar la cabeza del perro, cierre las hebillas.
3. Presiona las correas a través de 4 trípidos para un ajuste personalizado, lo que permite espacio para 2 dedos para adaptarse entre el arnés y el perro.

Lavable.
1. Lavado a mano o a máquina, si se lava a máquina, por favor, cierre 2 hebillas laterales.
2. Detergente suave.
3. Secar al aire.

Nota:
1. Por favor, supervise a su perro para que no mastique en el arnés, aunque los materiales son los más fuertes.
2. El peso y las razas son para referencia, pero no reemplazan la importancia de medir el contorno del pecho.
3. No usar lejía, planchar, lavar en seco.





Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es