Divisas:
Oakley Sunglasses


Bag Street -präsentiert von ZMOKA® - Bolso cruzados para mujer Varios colores multicolor, marrón (Amarillo) - 0 B01JZ16S32

€62.52  €21.62
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01JZ16S32
  • 724 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • Muy elegante Bolso pequeño sirven en el look de fácil cuidado y fácil de limpiar PU Piel Sintética.
  • Potente cierre magnético en el Colcha.
  • Características: un espacioso compartimento principal con compartimento con cremallera y frente a dos lateral compartimentos para objetos pequeños, Colcha con cierre magnético negrita, cada parte delantera y trasera exterior un compartimento con cremallera adicional, extraíble y correa de longitud regulable. la bolsa se cierra con un cierre de cremallera.
  • Medidas aprox en centímetros: 27 x 3 x 25 (BxHxT), Peso 300 gramos aprox.
  • Calidad de marca de Bag Street - esta oferta se - presenta de ZMOKA®


Descripción del producto

Color:marrón

Una muy elegante bolso pequeño estilo look imitación de piel sintética de fácil cuidado y fácil de limpiar para todas las ocasiones, tamaño: 27 cm x 25 cm x 3 cm, un iPad Mini se adapta a cualquier caso. Características: Un espacioso compartimento principal con bolsillo lateral con cremallera y con dos bolsillos para objetos pequeños, colcha con potentes, cierre magnético, por delante y Trasera exterior otro compartimento con cremallera, extraíble y correa se cierra con un cierre de cremallera. fina calidad de la marca Bag Street. - -- parece más ofertas como mujer bolsos, mochilas, bolsas de viaje, cartera y mucho más en nuestra tienda Amazon Alemania (por favor, introducir ZMOKA en la búsqueda prisa y a todas las categorías elegir).





Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es