Divisas:
Oakley Sunglasses



BAIGIO Hombre Cartera/Billetera de Cuero Genuina Monedero Billetera, Marrón B01AA7A3SQ

€57.56  €25.26
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01AA7A3SQ
  • 529 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • MATERIA ---100% cuero de caballo loco (primera capa), flexible y táctil textura clara y fina.
  • MEDIDAS ---L × H × A: aprox. 11,5 x 9,5x 2,0cm. Compartimentos: 2 bolsillos grandes para efectivos; 9 ranuras para tarjetas, 1 ranura transparente para foto.
  • ESTILO --- 1.Tamaño pequeño delgado, estilo corto slim, conveniente para llevar; 2.El diseño clásico, retro y simple, con artesanía tradicional, resistente coser de algodón y cáñamo hilo, excelente trabajo.
  • CARACTERÍSTICAS de DISEÑO ---1.Ranura transparente para fotos: pueden poner la photo de familias, enamorados e hijos; 2.Decorado y simple, diseño de tipo comercial, lleno de personalidad.
  • MARCA---BAIGIO está especializada en bolsas del grado superior que tiene la marca "BAIGIO" registrada en EE.UU.. Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. BAIGIO se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible. Gracias por su atención, y por favor, sigue apoyando BAIGIO.


Descripción del producto

Tamaño:11*9.5*2cm
Peso:0.1kg

Característica
Hecho de cuero de primera capa (cuero genuino de caballo loco importado de Italia)Acabado con un fino pespunte y linea marcada en la piel.
Diseño y confección de gran resistencia para soportar años de uso intensivo
Esta billetera tiene un diseño muy ingenioso en una silueta ultrafina que ofrece suficiente capacidad para organizarlo todo con elegancia.Con su magnífico estilo retro es ideal como un regalo original.
Gran Funcionalidad
En su interior tiene un práctico sistema de organización(dos ranuras de efectivo,un compartimiento transparente para su ID y 11 ranuras de tarjetas con los que puede llevar cómodamente encima todas tus tarjetas, monedero y billetes





Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es