Divisas:
Oakley Sunglasses



Camas de lujo para perros y gatos, camas para mascotas, pequeñas y medianas camas para perros, Reino Unido, tienda de campaña para mascotas, tienda de campaña, 100 % hecha a mano en la UE por MinicampLT con alfombrilla. B075ZRM928

€174.56  €62.83
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B075ZRM928
  • 790 Unidades en Stock


Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Casa de lujo para mascotas tiene cuatro paredes y una entrada, decorada con adornos de pompón. Color: beige, blanco apagado (no blanco nieve).
  • Equipado con postes verticales y horizontales de madera natural. Este sistema de apoyo garantiza que la teepee se mantiene de pie en todo momento.
  • La cama para mascotas viene con un suave almohadilla de pompón de doble cara (ambos lados de color beige), barras verticales y de apoyo, cuerda y dos pompones decorativos en la parte superior.
  • Tamaño pequeño, mediano, grande disponible. Compruebe la descripción en amarillo para las medidas.
  • El manejo del artículo y el tiempo de producción es de hasta 5 días. El envío a Reino Unido tarda 5 - 7 días adicionales.


Descripción del producto

Tamaño:Small

Diferentes tamaños disponibles.

Tamaño pequeño: altura total de 75 cm (29,53") Altura de entrada ~ 46 cm (18,11") Parte inferior de pared lateral ~ 60 cm (23,62") Diámetro de la almohadilla ~ 60 cm (23,62") Longitud de los postes ~90 cm (35,43")

Tamaño mediano: altura total ~ 81 cm (31.89") Altura de entrada ~ 52 cm (20.47") Parte inferior de la pared lateral ~ 65 cm (25,59") Diámetro de la almohadilla ~ 65 cm (25,59") Longitud de los postes ~ 100 cm (39.37")

Tamaño grande: altura total de 93 cm, altura de entrada de 58 cm, parte inferior de la pared lateral de 81 cm, diámetro de la almohadilla de 81 cm, longitud de los postes de 115 cm.
La guirnalda de flores artificiales se puede comprar aquí: *

Si quieres una personalizada, pide un pedido personalizado.

El manejo del artículo y el tiempo de producción es de hasta 5 días. Envío a Reino Unido durante 5 - 7 días adicionales.

Sobre MinicampLT an Me.

I made my first play tent for the very first birthday of my daughter. Hemos tenido una fiesta temática de sauce que todos disfrutaron mucho. También tengo muchas buenas palabras para la tienda de campaña de teepee - después de la celebración que decidí - por qué no hacer algunas más tiendas de campaña para ser disfrutadas por otros también.

Ya que hemos probado nuestra lista de fabricación, hemos llegado a una conclusión, que una tienda de campaña de juego no puede mantenerse estable por sí sola - necesita un sistema de apoyo, que todos nuestros teepes ahora tienen.

Entonces he decidido ir más lejos y hacer una teepee para el perro de mi amigo. Así es como empieza la era de la mascota.

©Copyright minicampLT. Todos los derechos reservados.





Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es