Divisas:
Oakley Sunglasses



Pettom Portador del Perro Capazos del Perro Bolso del Perro Bolsa del Perro para Viaje Portador del Hombro de Recorrido Honda Cómoda del Perro, No Hay Problemas con La Compañía Aérea para Transportar en Cabina, Color Rosa B01HOA787G

€55.23  €19.21
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01HOA787G
  • 587 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • Tamaño de la bolsa: 29 x 43 x 20 cm, se queda un poco justo para un cachorro de 5-6 kilos.
  • Hecha de alta calidad Oxford material resistente al agua, resistente a la abrasión y muy duradero; cama de viaje paño grueso y es desmontable para facilitar el lavado.
  • Bien diseñado con una malla transpirable para un buen flujo de aire, hacen que su mascota respira libremente y cómodo; hebilla del cinturón de seguridad permite portadora a ser restringida con el cinturón de seguridad del vehículo; Con una ventana de paneles de malla para los animales domésticos para poner la cabeza por la bolsa, por lo que puede mirar a su alrededor en la bolsa.
  • Profesional portador del perro para el viaje, compatible con la mayoría de las compañías aéreas (por favor confirma con aérea específica el equipaje de restricción de tamaño).
  • Correa acolchada es segura y comoda; Hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera, que es bueno para almacenar correa, silbato, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.


Descripción del producto

Color:Rosado

Descripción: Pettom oxford portador del animal doméstico con la cara suave le puede proporcionar más comodidad, ya que es aprobado por la aerolínea.

Las ventajas del producto:
1. Hecho de alta calidad Oxford material impermeable.
2. Correa para el hombro ancho y grueso, reducir el peso del hombro, le hace llevar la bolsa con facilidad
3. Tener un bolsillo en la parte delantera que es bueno para almacenar correa, silbato, agua, paraguas y otras necesidades pequeños.
4. Espacio suficiente para las piernas caminar, ventilado de malla de red, el tamaño razonable con malla ofrece espacio suficiente, transpirabilidad y privacidad para los animales domésticos.
5. Desmontable lana amortiguar, la almohadilla de felpa suave da a su mascota adorable una sensación cómoda y cálida
6. Bien diseñada, con buenas ventanas de ventilación para la buena circulación de aire
7. El bucle de cinturón de seguridad permite el portador a ser restringida con un cinturón de seguridad del vehículo para los viajes en coche.
8.Ligero y duradero y práctico: Puede ser aplanada para facilitar su almacenamiento en un espacio pequeño, fácil de limpiar, mantener la bolsa ordenada
Note:Por favor, medir el tamaño específico de su querida mascota antes de pagar, para asegurarse de que si es adecuado para su mascota, gracias!

Dimensiones del producto:
29 x 43 x 20 cm

Adecuado para el tipo de mascotas:
Gatos y perros





Copyright © 2017  www.aetical.es . Powered by  www.aetical.es